Preguntas Frecuentes:

 

1- ¿Cómo realizar un pedido?

La forma de compra consiste en cargar los productos en el carrito como si estuvieses en el local, para esto solo tendrá que agregar los productos de acuerdo al color elegido y a la cantidad deseada.
Una vez finalizado se le pedirá que complete sus datos personales y presione Enviar pedido, automáticamente llegará a nuestro departamento de ventas con una copia para usted enviada a través de su correo electrónico.

2- ¿Cómo se abona el pedido?

Usted podrá abonar el pedido a través de depósito bancario o transferencia.
Al momento de realizar su pedido recibirá el número de cuenta bancaria en su mail y una vez realizada la operación deberá darnos aviso enviándonos el comprobante de depósito ví­a e-mail (info@zakargentina.com.ar). En ese momento su pedido será armado y llevado hasta el transporte elegido .

3- ¿Cómo funciona el sistema de entrega?

Hacemos enví­os a todo el paí­s de lunes a viernes .
La salida del pedido estará sujeta al aviso y acreditación del importe depositado en la cuenta bancaria.
Su pedido será llevado por nuestro transporte (por un costo mí­nimo) hasta la empresa de transporte que usted haya elegido , acordando con la misma la entrega en su domicilio o en la oficina terminal más próxima a donde usted se encuentre.
El pago del transporte estará a cargo del cliente.

- OCA (abonando el envio el comprador)
- EXPRESO (se adicionara $40 a su compra en concepto de embalaje)
- En Capital Federal $80. 

Coordinando la entrega previamente (el cliente debera elegir la opción de entrega para poder sumar al importe total a abonar el costo de la entrega) 

4- ¿Para realizar un pedido solo se puede hacer por la página?

- No necesariamente, podes comunicarte con nosotros en horario comercial, nos decí­s por que valor queres hacer el pedido y te preparamos un surtido de artí­culos.
Si tenés más consultas comunicate con nosotros a traves del botón Contácto!